Cerrar

SolidWorks Visualize

Los productos SolidWorks Visualize están pensados para cualquiera que necesite crear imágenes de calidad fotográfica profesionales y otros contenidos en 3D de la manera más rápida y fácil posible.

SolidWorks Visualize es independiente del software, lo que significa que los diseñadores, ingenieros y creadores de contenidos que utilizan SolidWorks u otras herramientas de creación de CAD (como Rhino®, Autodesk Alias® o 3dsMax®) para diseños de productos, de arquitectura, navales, mecánicos y de otro tipo pueden producir una experiencia de toma de decisiones en 3D mejorada de una manera rápida, sencilla y divertida.

Pensados para cualquiera que necesite crear imágenes de calidad

Contenidos en 3D de la manera más rápida y fácil posible

Pensados para cualquiera que necesite crear imágenes de calidad fotográfica profesionales
Pensados para cualquiera que necesite crear imágenes de calidad

Para diseñadores, ingenieros y creadores de contenidos

Pueden producir una experiencia de toma de decisiones en 3D mejorada de una manera rápida, sencilla y divertida.
Pensados para cualquiera que necesite crear imágenes de calidad

SolidWorks Visualize

Para diseños de productos, de arquitectura, de yates, mecánicos y de otro tipo
Pensados para cualquiera que necesite crear imágenes de calidad

Conoce más del producto

  • Professional

    Un amplio conjunto de herramientas para crear fácilmente imágenes, animaciones y contenidos interactivos.

    Exprese sus ideas de una manera más nítida con datos de CAD mediante la generación de imágenes fotorrealistas, animaciones interactivas y giros de 360 grados para comunicar eficazmente los detalles de diseño más complejos. SOLIDWORKS Visualize Professional incluye todas las estupendas características de SOLIDWORKS Visualize Standard, además de características avanzadas como animaciones, modo de presentación en tiempo real, filtros de cámara y mucho más.

  • Standard

    La manera más rápida y sencilla de obtener imágenes de calidad fotográfica para cualquier persona que necesite tomar “fotografías” de sus datos de 3D.

    No arriesgue más la calidad de las presentaciones de diseño y materiales de marketing dependiendo de capturas de pantalla y costosos fotógrafos de prototipos físicos para mostrar próximos productos. Cree de manera rápida y sencilla contenidos emotivos para mejorar el proceso de desarrollo y proporcionar a los expertos de marketing recursos de calidad fotográfica con más rapidez de lo que nunca habría imaginado.

Solicita tu solución aquí

Si necesitas mayor información de nuestros servicios, estaremos encantados de poder ayudarte ingresa tus consulta en el formulario y uno de nuestros expertos te brindará la asesoría profesional.

    Abrir chat
    Escanea el código
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?