La empresa CADSO siempre se ha caracterizado por su valor agregado, el cual consiste principalmente en el acompañamiento personalizado para guiar a sus clientes hacia la resolución de sus proyectos, de la manera más costo-efectiva posible.

   En este sentido, hemos decidido dar un paso adicional. Se dice que dos cabezas piensan mejor que una, y creemos también que dos empresas pueden abordar mejor los problemas de ingeniería que impiden o retrasan tus proyectos. Por eso, CADSO ofrece un nuevo Programa de Consultoría Gratuita en aspectos de diseño mecánico, simulación y gestión de datos y proyectos.

¿En qué consiste la consultoría?

   Uno de nuestros ingenieros se reunirá contigo durante una hora. Puede ser en tu empresa o vía remota. Conversaremos sobre tus problemas de diseño, cálculo, validación o simulación, flujo de trabajo de tus archivos, organización de tus proyectos, y todos los aspectos referentes a tu práctica ingenieril del día a día. Te atenderemos como si fuéramos un médico a domicilio que te escucha y revisa, a fin de levantar un primer diagnóstico.

   Luego, nuestro ingeniero realizará un informe de este diagnóstico y en función de nuestra experiencia en la industria, te daremos algunas recomendaciones. Te enviaremos el documento sin costo alguno.

   En CADSO tenemos más de 12 años trabajando en la industria peruana. Nuestros clientes pertenecen a los rubros de diseño de maquinaria, diseño automotriz, logística y maniobras, diseño de moldes para productos plásticos y para fundiciones, metalmecánica, estructuras, plantas y procesos, recipientes a presión, diseño de tableros eléctricos, entre otros más. En el transcurso de este tiempo hemos ganado un know-how que puede ser aprovechado por nuestros socios comerciales, a través de nuestras soluciones y servicios.

 

¡Contáctanos y empieza a mejorar tus procesos con nuestro apoyo!

 

 Suscríbete a nuestro boletín

MANTENTE INFORMADO SOBRE NUESTRAS NOVEDADES

GRACIAS POR TU INTERÉS

YA ESTAS SUSCRITO AL BOLETÍN