Soporte Técnico

Los integrantes de nuestro equipo de soporte técnico están capacitados, certificados y avalados por las diferentes marcas que comercializamos, para dar asistencia a todos los clientes que lo necesiten, cualquiera que sea su ramo empresarial. Nos enfocamos en minimizar los problemas técnicos, además con nuestro tiempo de respuesta garantizado de menos de 24 horas, los técnicos trabajan rápida y efectivamente en cualquier percance que se pudiese presentar, asistiendo ya sea, vía Internet, telefónica o personalmente.

Asistencia Técnica Local

Reciba asistencia, de nuestros ingenieros calificados y certificados, además de asistencia telefónica con las funciones del producto, los comandos de los menús, los problemas relativos a la instalación y la resolución de problemas

Certificaciones Internacionales

Los miembros del servicio de suscripción tienen acceso gratuito a las pruebas y a los programas de certificación para obtener las credenciales de Certified Solidworks Associate (CSWA) o Certified Solidworks Professional (CSWP), entre otros exámenes de especialización.

Actualizaciones

Reciba los Service Pack más recientes para mejorar su rendimiento y productividad, aprovechando las herramientas innovadoras para crear diseños con mayor precisión y rapidez.

¿Necesitas ayuda? Habla con un experto

Cuéntanos sobre tus necesidades y objetivos, uno de nuestros expertos te brindará la asesoría profesional para ayudarte en elegir la mejor solución.

 Suscríbete a nuestro boletín

MANTENTE INFORMADO SOBRE NUESTRAS NOVEDADES

GRACIAS POR TU INTERÉS

YA ESTAS SUSCRITO AL BOLETÍN