Cerrar

SolidWorks Simulation

Someta sus diseños a las condiciones del mundo real para mejorar la calidad del producto al tiempo que reduce los costos de creación de prototipos y pruebas físicas.

Mejore la calidad e impulse la innovación

Cartera fácil de usar de herramientas de análisis estructural

Mejore la calidad e impulse la innovación

Predice el comportamiento físico de un producto en el mundo real

Mejore la calidad e impulse la innovación

Ofrece capacidades de análisis estático y dinámico lineal, no lineal.

Mejore la calidad e impulse la innovación

Conoce más del producto

  • SolidWorks Simulation Standard

    SolidWorks Simulation Standard es un entorno de prueba virtual intuitivo para simulación de fatiga estática lineal, basada en el tiempo y de ciclo alto.

    Ofrece un enfoque de energía concurrente, que le ayuda a saber si su productor funcionará correctamente y cuánto durará, durante la fase de diseño.

  • SolidWorks Simulation Professional

    SolidWorks Simulation Professional le permite optimizar su diseño, determinar la resistencia mecánica del producto, la durabilidad del producto, la topología, las frecuencias naturales y probar la transferencia de calor y las inestabilidades de paneo. También puede realizar simulaciones multifísicas y secuenciales.

  • SolidWorks Simulation Premium.

    SolidWorks Simulation Premium le permite evaluar de manera eficiente sus diseños en busca de respuesta dinámica y no lineal, carga dinámica y materiales compuestos. SolidWorks Simulation Premium incluyen tres estudios avanzados: estática no lineal, dinámica no lineal y dinámica lineal.

Solicita tu solución aquí

Si necesitas mayor información de nuestros servicios, estaremos encantados de poder ayudarte ingresa tus consulta en el formulario y uno de nuestros expertos te brindará la asesoría profesional.