Cerrar

GEOMAGIC WRAP

Una solución excelente desarrollada específicamente para el diseño sin esfuerzo y la fabricación de formas orgánicas. La integración directa con los escáneres 3D de Artec y la compatibilidad con los dispositivos hápticos de última generación permiten a los usuarios conservar la sensación del modelado en arcilla al aprovechar al máximo las posibilidades del entorno digital. Ideal para el diseño de productos, el prototipado rápido y muchas otras aplicaciones en una amplia gama de industrias.

Herramientas más eficaz del sector

Productividad del flujo de trabajo mejorada

Herramientas más eficaz del sector

Herramientas de geometría mejorada

Herramientas más eficaz del sector

Realismo mejorado de datos de color 3D

Herramientas más eficaz del sector

Conoce más del producto

  • Herramientas eficaz

    Geomagic Wrap le ofrece el paquete de herramientas más eficaz del sector para la transformación de datos de escaneado 3D y la reparación de archivos importados en modelos 3D para su uso inmediato en otros procesos.

    Desde una extensa compatibilidad de formatos de archivo, hasta la posibilidad de modificar los mapas de texturas para dar vida a las piezas, el conjunto de herramientas de escaneo 3D de Geomagic Wrap nunca es excepcional.

  • REVOLUCIONE LOS FLUJOS DE TRABAJO 3D

    Geomagic Wrap proporciona el paso más sencillo, asequible, rápido y preciso desde nubes de puntos a modelos de superficie y mallas poligonales 3D que se pueden utilizar al instante en procesos subsiguientes de ingeniería, fabricación, arte, diseño industrial, etc. Como parte de su proceso digital 3D, Geomagic Wrap es a herramienta con la que podrá crear datos perfectos para utilizarlos directamente en impresión 3D, pulido, archivado y otros diferentes usos 3D.

    Con la inclusión de las avanzadas herramientas de Exact Surfacing de Geomagic, Geomagic Wrap, pese a su gran potencia, resulta realmente sencillo de utilizar con funciones de modelado realmente vanguardistas para conseguir modelos 3D perfectos. Las secuencias de comandos y las macros disponibles también automatizan funciones para tareas repetitivas durante el proceso de ingeniería inversa.

    Con Geomagic Wrap, los usuarios pueden transformar datos de nube de puntos, datos de sondas y formatos 3D importados (STL, OBJ, etc.) en mallas poligonales 3D para su uso en los campos de la fabricación, el diseño, el entretenimiento, la arqueología y el análisis.

Perfecto para usar objetos 3D

  • IMÁGENES 3D

    PARA EL ANÁLISIS, LA ANIMACIÓN Y LA CREACIÓN CINEMATOGRÁFICA, cree rápidamente modelos 3D perfectos y fieles de objetos físicos a partir de datos de escaneados 3D y utilícelos para llevar a cabo funciones avanzadas como Análisis de elementos finitos (FEA) y Dinámica de fluidos computacional (CFD). Además, artistas de efectos especiales y animadores pueden utilizar los modelos 3D en Maya o 3ds Max, entre otros.
  • ARQUEOLOGÍA

    Gracias a Geomagic Wrap, los arqueólogos pueden aprovechar la potencia del 3D para archivar y analizar petroglifos y marcas antiguas que no serían visibles a simple vista. Con las capacidades de impresión 3D directa de Geomagic Wrap, estudiantes y visitantes a museos pueden conocer en primera persona piezas antiguas sin tener que tocar los objetos auténticos.
  • ARTE Y ESCULTURA

    Cree obras de arte perfectas, amplíe o reduzca a escala esculturas y archive o restaure piezas frágiles o desgastadas con la ayuda de la tecnología 3D. Artistas y escultores de todo el mundo utilizan Geomagic Wrap para representar objetos físicos en entornos de diseño 3D, proporcionando datos 3D perfectos en todo tipo de formatos estándares.

Solicita tu solución aquí

Si necesitas mayor información de nuestros servicios, estaremos encantados de poder ayudarte ingresa tus consulta en el formulario y uno de nuestros expertos te brindará la asesoría profesional.