Perú: +511-719 9192 | +511-224 4963

SolidWorks Electrical Design

Los paquetes de SolidWorks Electrical Design proporcionan una serie de funcionalidades de diseño de sistemas eléctricos que satisfacen las necesidades de los profesionales de diseño. Todos los datos de diseño del proyecto se sincronizan con actualizaciones bidireccionales en tiempo real y el modelo en 3D.

SolidWorks Electrical Design

Combine las funciones de esquemas eléctricos de SolidWorks Electrical Schematic con las opciones de modelado en 3D de SolidWorks Electrical 3D, todo en un único paquete potente y fácil de usar. SolidWorks Electrical Professional es ideal para usuarios que realizan la integración de los diseños eléctricos y mecánicos.

El paquete SolidWorks Electrical Professional combina en un cómodo paquete las funciones de diseño de esquemas eléctricos de SolidWorks Electrical con las funciones en 3D de SolidWorks Electrical 3D .

Las herramientas de esquemas unifilares o multifilares, incluida una biblioteca integrada de miles de símbolos y piezas, permiten planificar con rapidez el sistema eléctrico integrado. Los equipos de diseño pueden trabajar de forma simultánea en uno o más proyectos y mantener el trabajo actual con actualizaciones bidireccionales en tiempo real. Los esquemas de SolidWorks Electrical se pueden integrar con el modelo en 3D y, a continuación, colocar versiones en 3D de todas las piezas eléctricas en el modelo para crear rutas y conexiones con cables y mazos. Todo el trabajo en 2D y 3D se sincroniza en tiempo real. Puede crear listas de materiales completamente integradas que incluyan piezas mecánicas y eléctricas.

Integre datos de diseño de esquemas eléctricos en el modelo 3D de SolidWorks de una máquina u otro producto, de forma bidireccional y en tiempo real. SolidWorks Electrical 3D permite colocar componentes eléctricos y emplear la avanzada tecnología de sistemas de recorrido de SolidWorks a fin de interconectar automáticamente elementos de diseño eléctrico en el modelo en 3D. Determine la longitud óptima de los cables y mazos, al mismo tiempo que mantiene la sincronización de diseño y la lista de materiales entre los diseños eléctricos y mecánicos.

SolidWorks Electrical 3D permite integrar con facilidad el diseño eléctrico de un esquema de SolidWorks Electrical en el modelo en 3D de la máquina u otro producto. (SolidWorks Electrical 3D requiere el software de CAD de SolidWorks). Los diseñadores pueden incluir en los modelos versiones en 3D de todas las piezas eléctricas, y trazar recorridos de cables y mazos de cables en 3D para conectar el equipo eléctrico. Esto permite planificar ubicaciones y rutas específicas y determinar con exactitud la longitud de los cables y mazos antes de crear el equipo para garantizar una fabricación uniforme y reducir costes y desechos. Los esquemas en 2D y los modelos en 3D se sincronizan de forma bidireccional en tiempo real, de modo que los cambios se actualizan automáticamente.

Un conjunto eficaz e intuitivo de herramientas de diseño cooperativo de esquemas que mejoran el desarrollo rápido de sistemas eléctricos integrados para equipos y otros productos. Las bibliotecas de símbolos integradas, la información de las piezas del fabricante y los modelos de componentes en 3D proporcionan materiales comunes y reutilizables que optimizan la reutilización de diseños. Gracias a las herramientas automatizadas de diseño y gestión, puede agilizar y simplificar numerosas tareas de diseño tediosas, desde la asignación de referencias cruzadas de contactos a PLC y bloques de terminal.

Las funciones de diseño de esquemas de SolidWorks Electrical simplifican el desarrollo de sistemas eléctricos integrados para máquinas y otras aplicaciones, con herramientas de esquemas unifilares o multifilares para la planificación de sistemas eléctricos. Una base de datos de biblioteca integrada pone a su disposición miles de símbolos y más de 500.000 piezas fabricadas que puede utilizar en el diseño. Puede acelerar el desarrollo al copiar y reutilizar segmentos de circuitos habituales dentro de un proyecto o a otros proyectos. Los equipos pueden trabajar de forma simultánea para reducir el tiempo de desarrollo. Las herramientas de gestión automatizadas agilizan el diseño de conexiones PLC complejas. Podrá generar con facilidad dibujos, listas de cables, listas de conexiones y otra documentación para la fabricación.

Utilice los esquemas de SolidWorks Electrical en SolidWorks Electrical 3D, con vinculaciones bidireccionales que captan los cambios en el diseño tanto en los esquemas como en los modelos en 3D en tiempo real.

Más información & solicitar cotización