Perú: +511-719 9192 | +511-224 4963

SolidWorks Herramientas CAD Gratuitas

Estas herramientas CAD gratuitas en 2D agilizan el dibujo y lo convierten en una tarea más eficiente, al tiempo que permiten comunicarse mejor con los clientes y proveedores.

SolidWorks Herramientas CAD Gratuitas

Permite acceder a los archivos DWG existentes y crear otros nuevos a una fracción del coste de los productos CAD alternativos. DraftSight tiene una interfaz de usuario familiar y una curva de aprendizaje mínima que facilita una transición sencilla desde su aplicación CAD actual.

DraftSight tarda pocos minutos en descargarse y se ejecuta en Microsoft® Windows®, Mac® y Linux.

Descargar DraftSight

Utilice el potente software eDrawings® para aumentar la colaboración, agilizar el proceso de diseño y aumentar la productividad al visualizar fácilmente los modelos en 3D y los dibujos en 2D de SolidWorks en un formato compatible con el correo electrónico.

Visión general del visor y publicador de archivos eDrawings

Las herramientas de CAD en 3D de SolidWorks incluyen la potente herramienta de colaboración eDrawings, que le permite ver tanto modelos en 3D como dibujos en 2D en un formato único compatible con el correo electrónico. Cuando se utiliza con dibujos de SolidWorks, el visor eDrawings ofrece una perspectiva del diseño mediante el uso de la animación en 3D entre vistas en 2D. La funcionalidad de eDrawings le permite:

  • Ver archivos de SolidWorks, DWG™/DXF™, 3DXML, ProEngineer®, STL, CALS o eDrawings.
  • Ver archivos nativos de SolidWorks.
  • Ver animaciones de modelos de SolidWorks.
  • Acercar, obtener una panorámica, girar, seccionar y desensamblar de forma virtual.
  • Medir, marcar, comentar, sellar y reordenar vistas.
  • Crear tamaños de archivo ligeros y compatibles con el correo electrónico de la mayoría de los diseños.
  • Proteger la propiedad intelectual con contraseña en eDrawings.
  • Utilizar la aplicación eDrawings® para iPad®. Vea, comparta y colabore desde cualquier lugar con este software fácil de utilizar y compatible con el correo electrónico en el que confían ingenieros y usuarios que no utilizan CAD de todo el mundo.

Descargar eDrawings

SolidWorks Explorer es una herramienta de administración de archivos diseñada para ayudarle a realizar tareas como cambiar de nombre, reemplazar y copiar archivos de SolidWorks con mayor facilidad. Puede visualizar las referencias de un documento, buscar los documentos utilizando varios criterios, y listar todos los sitios donde se utiliza un documento. Los archivos cuyo nombre haya cambiado siguen disponibles para los documentos que hacen referencia a ellos.

Descargar Solidworks Explorer

Más información & solicitar cotización