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LACAMA, una compañía de motocicletas con sede en Milán italiano Volt ha desarrollado una motocicleta eléctrica personalizable con 3D impreso carrocería, el chasis y basculante. Lacama va de cero a 62 mph en 4,2 segundos, utiliza frenos Brembo y suspensión Ohlins, y puede ser cargado en sólo 40 minutos.

En muchas comunidades de coches y motos, es indudable que hay un estigma asociado a los vehículos eléctricos. Demasiado lento, demasiado débil, y simplemente no es el verdadero negocio es un veredicto entregado por muchos jefes de gasolina que, al parecer, se necesita una gran cantidad de convencer a abandonar el gas para el verde. Pero con los EE.UU. dispuesto a acoplarse a la edad oscura por el desguace de sus responsabilidades sobre el cambio climático y el intento de resucitar a su industria del carbón abanderamiento, la necesidad de abrazar a los vehículos eléctricos podría ser mayor ahora que nunca antes. La pregunta es: ¿pueden los vehículos eléctricos en realidad llevar a cabo en la carretera?

Mientras que los vehículos eléctricos en general, no pueden competir con sus primos de gasolina en términos de velocidad o potencia, que pueden sobresalir en otras áreas. Tome el nuevo “Lacama” motocicleta eléctrica desde el inicio de Milán italiano voltios, por ejemplo. Esta nueva moto, que se construye con la carrocería impresa en 3D y de alta gama partes, realiza razonablemente bien por sus métricas estándar: 94 (70 kW) de potencia, 208 Nm de par motor a la rueda trasera, de cero a 62 mph en sólo 4,2 segundos y una velocidad máxima de 112 mph. Pero es en otras áreas en las que la moto realmente comienza a impresionar.

Sin duda inspirado por el trabajo pionero del fabricante de coches eléctricos Tesla, Volt italiano ha hecho una carga eficiente de su nueva motocicleta eléctrica máxima prioridad. Una pantalla TFT de pantalla táctil permite a los ciclistas para monitorear fácilmente el estado de la batería (así como llevar un control sobre la ubicación, perfiles de rendimiento, etc.), mientras que un proceso especial “carga rápida” puede recargar la moto a 80 por ciento en tan sólo 40 minutos. (En una toma de corriente estándar, una carga completa se llevará a alrededor de tres horas).

Las cosas se ponen aún más emocionante cuando se echa un vistazo a cómo se hace la Lacama. ¿Por qué? Debido a que usted, el cliente, obtiene una gran cantidad de entrada en todo el proceso. Dado que muchas de las piezas de aluminio de la motocicleta están hechos con una impresora 3D, los pasajeros pueden pedir voltios italiana para adaptar el vehículo a sus propias especificaciones. Las 12 piezas que componen el cuerpo de la moto se pueden personalizar en términos de forma y color, dando a jinetes gran alcance para hacer que el Lacama su propia cuenta.

Por supuesto, el peligro de la Lacama ser tanto eléctricos como impresa en 3D es que algunos pueden ver la bicicleta como un producto novedoso. Si bien es difícil ofrecer ninguna evidencia definitiva de un vehículo de “autenticidad”, el equipo no impreso de entrar en el vehículo es de naturaleza buena reputación. La motocicleta distintivo ha sido equipado con frenos Brembo y suspensiones Ohlins, lo que le da un cierto grado de asociación de marca que ayudará a aplacar a los escépticos.

 

Volt italiana, con domicilio sólo el año pasado y con sede en Milán, es el objetivo de convertirse en la “próxima gran cosa en el mercado de motocicletas.” Nicola Colombo, uno de sus tres fundadores, tiene un récord mundial Guinness después de montar 7691.94 millas de Shanghai a Milán en una motocicleta eléctrica.

 

Italianos especificaciones voltios Lacama:

 

0% a 80% de carga completa en 40 minutos

Par: 208 Nm

Aceleración: 0-100 km / h 4,6 sec

Rango: 200 km aprox

Velocidad máxima 112 mph / 180 kmh

Peso bruto 245 kg

Capacidad de la batería hasta 15 kWh

Fuente: http://www.3ders.org/articles/20170329-3d-printed-italian-volt-lacama-motorcycle-goes-from-0-to-62-mph-in-42-seconds.html