En la actualidad hay miles de usuarios de SolidWorks en todo el mundo, tantos que comparten información de un continente a otro y usuarios que dirigen su atención a cada novedad que salta en el mercado.

En el Perú, tenemos alrededor de 200 empresas que son las más destacadas, entre empresas privadas, publicas, universidades e institutos que prefieren SolidWorks frente a otras soluciones, pero se preguntarán ¿Por qué?

Si nos basamos en el software, SolidWorks es una SOLUCION TOTALMENTE INTEGRADA.

SolidWorks puede abarcar desde la industria metalmecánica, hasta la producción de productos de plástico pasando por plantas y procesos, construcción, automoción, minería y muchos rubros más.

En la satisfacción del cliente, nuestro equipo está preparado para responder tus consultas técnicas en menos de 48 horas.

Además SolidWorks no se queda atrás frente al avance acelerado de la tecnología, por eso comparto algunas mejoras del 2018.

– Experiencia de usuario:
SOLIDWORKS 2018 te permite utilizarlo en modo pantalla táctil cuando trabajes con dispositivos que tengan este tipo de pantalla. Los dibujos a mano alzada con una pluma o con tu mano se convierten automáticamente en formas para poder capturar rápidamente tus ideas de diseño ya sea en tu oficina o donde quiera que estés.

– Optimización de diseños:
Optimiza automáticamente la forma de tus diseños basado en su peso, función y criterios de manufactura utilizando la nueva herramienta de simulación llamada Estudio Topológico. También puedes mejorar el desempeño de tus productos o reducir el peso de estos basado en su función y restricciones de manufactura.

– Herramientas CAM:
SOLIDWORKS CAM Motorizado por CAMWorks, provee mecanizado basado en reglas y reconocimiento automático de rasgos para poder coordinar fácilmente la máquina de control numérico. Además, tanto SOLIDWORKS Inspection como SOLIDWORKS CAM soportan diseños en 3D y coordinan los diseños, manufactura e inspección sin necesidad de crear dibujos en 2D.

– Flexibilidad de datos:
Trabaja sin problemas con formatos de archivo como STL, OBJ, ACIS, STEP e IGES. Interconnect 3D actualiza automáticamente tu diseño en el momento en el que nuevos archivos son recibidos y también puede trabajar con archivos internos de información como son propiedades personalizadas, propiedades de los materiales y ejes de referencia. También te permite seleccionar caras del archivo importado y convertirlos en superficies de SOLIDWORKS y modificar sus atributos y geometría.

– Mejoras de Dibujo:
La lista de mejoras es muy amplia, pero aquí les mencionaré algunos ejemplos: insertar vistas de modelos 3D, anotaciones de barridos automáticas, soporte de capas en vistas, secciones cortadas en vista de sección y vista de posición alternativa, además de una nueva opción para cambiar todo el texto en tablas a mayúsculas.

– Pestañas y ranuras:
SOLIDWORKS 2018 permite a los usuarios crear pestañas y ranuras usadas para autoajustar partes soldadas. Otras mejoras incluidas es la nueva función de corte, que provee cortes más precisos al momento de la manufactura, y la nueva capacidad de Doblez permite a los usuarios crear dobleces de tres esquinas.

– Proyectos y procesos:
SOLIDWORKS Manage, provee manejo de datos de proyectos y procesos, todo en uno. Añade muchas y poderosas herramientas y capacidades a SOLIDWORKS PDM Professional.

– Licencias online:
Gracias a la opción de licenciamiento online, puedes usar SOLIDWORKS en varias máquinas de un forma mucho más sencilla. Al momento de entrar a SOLIDWORKS tu contenido personalizado y configuraciones se trasladan a la máquina en la que desees trabajar, mientras que el Admin Portal te permite tener un manejo más fácil de tus productos y servicios de SOLIDWORKS.

Si te interesa obtener más información sobre estas y más soluciones puedes escribirnos a: marketing@cadsolutions.pe

Francisco Núñez Mateo – Technical Support CAD Solutions

 

.

 Suscríbete a nuestro boletín

MANTENTE INFORMADO SOBRE NUESTRAS NOVEDADES

GRACIAS POR TU INTERÉS

YA ESTAS SUSCRITO AL BOLETÍN

 Suscríbete a nuestro boletín

MANTENTE INFORMADO SOBRE NUESTRAS NOVEDADES

GRACIAS POR TU INTERÉS

YA ESTAS SUSCRITO AL BOLETÍN