El producto de gestor de datos de SolidWorks PDM distribuido por Cad Solutions S.A desde hace 10 años, se ha desarrollado para satisfacer la necesidad de quienes necesiten compartir, organizar e integrar la información entre socios, proveedores y clientes, tanto internos como externamente.

Así es como SolidWorks PDM, ayudara a gestionar todos los documentos centralizando la información y compartiéndola en tiempo real desde cualquier parte de una empresa, evitando perder información, trabajar con versiones incorrectas y haciendo que la comunicación entre las dependencias que intervienen en los proyectos sea mucho más efectiva, al final  los tiempos de entrega estén acordes a lo planificado.

Con el producto de SolidWorks PDM 2018 vamos a poder contribuir a que tengamos el mejor rendimiento en nuestros proyectos, ya que es compatible con la gestión de archivos SolidWorks, ofimáticos y datos CAD que no son de SolidWorks (Autodesk® Inventor, CATIA® V5, PTC® / CREO, Siemens ™ NX, SOLID Edge®) creados a través de 3D InterConnect.

En la actualidad muchas empresas están trabajando con el SolidWorks PDM, como es el caso de Resemin, conocida mundialmente en fabricar equipos pesados para minería. Ellos pudieron reducir el tiempo de entrega de todos sus productos en un 40% ya que los  departamentos que intervienen en la fabricación de los  productos pudieron conocer los cambios al instante. Esto hizo que Resemin  creciera en su productividad en un 30% en el año 2017 siendo líder en el sector.

Esta es una muestra de como SolidWorks PDM puede ayudar a crecer y hacer más productiva su empresa para que sus clientes puedan tener confianza al momento de adquirir sus productos. 

Si te interesa obtener más información sobre estas y más soluciones puedes escribirnos a: marketing@cadsolutions.pe

Edison Miranda Herrera – Technical Support

 

 

 Suscríbete a nuestro boletín

MANTENTE INFORMADO SOBRE NUESTRAS NOVEDADES

GRACIAS POR TU INTERÉS

YA ESTAS SUSCRITO AL BOLETÍN

 Suscríbete a nuestro boletín

MANTENTE INFORMADO SOBRE NUESTRAS NOVEDADES

GRACIAS POR TU INTERÉS

YA ESTAS SUSCRITO AL BOLETÍN