Por primera vez en Turquía, FIRST Robotics Competition (FRC) Istanbul Regional reunió a 39 equipos de escuelas secundarias de 18 ciudades diferentes.

FIRST ( F o I nspiration and R ecognition of S cience and T echnology) fue fundado en 1989 por Dean Kamen, para inspirar el interés y la participación de los jóvenes en la ciencia y la tecnología.

Más que robots, FIRST diseña programas accesibles e innovadores que motivan a los jóvenes a buscar oportunidades educativas y profesionales en STEM, al mismo tiempo que fomentan la confianza en sí mismos, el conocimiento y las habilidades para la vida.

Con la ayuda de Dassault Systemes SOLIDWORKS, el Gerente de Ventas de Turquía, y su equipo de ingenieros de SOLIDWORKS y revendedores de valor agregado, los estudiantes en Turquía han pasado meses diseñando sus propios robots con la capacitación y el software que recibieron de SOLIDWORKS

FIRST Regional Istanbul reunió a una comunidad para celebrar la ingeniería en el Ulker Sports Arena, Atasehir, famoso por los deportes internacionales. Pero FIRST Robotics es un deporte “para las mentes”. uniendo a algunos de los más brillantes de Turquía.

SOLIDWORKS es el Partner de Soluciones de modelado para FIRST, que proporciona las herramientas de documentación de ingeniería con SOLIDWORKS Composer para ayudar en la creación del Manual del juego, los Dibujos de campo y las Instrucciones de ensamblaje de campo para FRC.

SOLIDWORKS también es un Proveedor de Crown de FIRST Robotics, que proporciona software de SOLIDWORKS a los equipos de FIRST.

Fuente: Blog de educación Dassault Systemes – SolidWorks

¿Te gustó el artículo?

Si deseas mayor información sobre nuestras soluciones escríbenos a: marketing@cadsolutions.pe

 Suscríbete a nuestro boletín

MANTENTE INFORMADO SOBRE NUESTRAS NOVEDADES

GRACIAS POR TU INTERÉS

YA ESTAS SUSCRITO AL BOLETÍN

 Suscríbete a nuestro boletín

MANTENTE INFORMADO SOBRE NUESTRAS NOVEDADES

GRACIAS POR TU INTERÉS

YA ESTAS SUSCRITO AL BOLETÍN