Muchos de los productos más innovadores comienzan en SolidWorks, muchas veces son productos emocionantes que nos ayudan a ver y explorar el mundo de una forma diferente. 

A continuación te vamos a mostrar algunas empresas detrás de estos productos geniales.

DAQRI: La misión de esta empresa era entregar realidad aumentada (AR) a nivel profesional a sus trabajadores y esto lo hicieron posible con sus LENTES DAQRI SMART GLASSES, que llevan a la realidad aumentada a mayor escala con capacidades diseñadas específicamente para entregar datos relevantes en el campo o en la oficina. Ahora los trabajadores pueden realizar tareas de forma más rápida y precisa.

ARCIMOTO: El Arcimoto es un vehículo eléctrico que ofrece una experiencia de conducción emocionante, maniobrabilidad excepcional, espacio para dos pasajeros con equipo, fácil estacionamiento en la ciudad. Y la mejor noticia es que el Arcimoto puede conducir 70 o 130 millas con una sola carga, muy por encima del promedio diario de conducción de la mayoría de vehículos eléctricos.

GILO INDUSTRIES: Inspirado en el tiburón del mismo nombre, el MAKO JETBOARD es una tabla de propulsión de fibra de carbono accionada por agua con un motor de 15hp acoplado a un motor de inyección de aluminio de alta RPM que ofrece a los pasajeros la emoción de alcanzar velocidades superiores a 30mph y un tiempo de ejecución de 40 minutos a máxima potencia. Desde principiantes hasta profesionales, el MAKO JETBOARD ofrece una experiencia de conducción versátil e inmersiva para aquellos que buscan una aventura llena de adrenalina en cada ola.

EXPLORE WHEELCHAIR: Tener una discapacidad no debe limitar tu capacidad de explorar el mundo que te rodea y gracias al equipo de ICON WHEELCHAIRS, no es así. EXPLORE WHEELCHAIR, es una silla de ruedas que fue diseñada para transportarse cómodamente en cualquier lugar, es sumamente resistente como para usar en todo terreno. Seis pulgadas de espacio libre llevarán a los usuarios a través del terreno más accidentado y los senderos más difíciles, y el motor eléctrico de 3000 vatios permite escalar pendientes más pronunciadas de lo que la mayoría de las bicicletas de montaña pueden levantarse.

CIRRUS: Acampar es probablemente la mejor manera de conectarse con la naturaleza y la línea de camionetas innovadoras y personalizadas de CIRRUS te llevará allí tanto en estilo como en comodidad. Estos campistas cuentan con todas las comodidades: cocinas, fregaderos, refrigeradores y microondas, comedores, camas tamaño queen, baños, compartimentos de tanques de doble propano y paneles de control de plomería. 

Fuente: SolidWorks

¿Deseas recibir más artículos, novedades, noticias, invitaciones y más?

REGÍSTRATE AHORA

 Suscríbete a nuestro boletín

MANTENTE INFORMADO SOBRE NUESTRAS NOVEDADES

GRACIAS POR TU INTERÉS

YA ESTAS SUSCRITO AL BOLETÍN